≡ Menu
Libre De Gastritis

Conóceme

Hola, muy buen día!

Mi nombre es Andrea Gonzales tengo 26 años de edad, soy abogada de profesión y trabajo en el centro de la ciudad. Estoy muy complacida de compartir contigo, como fue que me cure completamente de la gastritis.

Hace un año, aún en la universidad, tuve una terrible decepción amorosa, me costaba mucho concentrarme en otra cosa que no fuera mi rompimiento.

Mis amigos y familiares trataban de aconsejarme, pero yo no los escuchaba, estaba totalmente deprimida y angustiada, así fue cuando empecé a consumir alcohol y tabaco.

Salía casi todas las noches, les mentía a mis padres diciendo que solo iba a hacer unos trabajos en la casa de una amiga; estuve así, casi por tres meses.

Un amigo mío David, empezó acercarse a mí, él sabía muy bien lo que estaba pasando, inventaba excusas para no alejarse de mí, era muy gracioso. Poco a poco él me hizo olvidar todo lo que había pasado y también hizo que dejara de salir por las noches. Pensé que todo iría mejor desde entonces, pero no fue así.

Al terminar el ciclo, comencé a sentir un fuerte ardor estomacal, gases y náuseas; mi madre lo notó de inmediato y me exigió ir a ver al médico. Visite al médico, quien después de unos exámenes me diagnostico gastritis crónica.

Es aquí donde empezó mi lucha contra la gastritis…

El médico me recetó una serie de pastillas, al principio aliviaron el dolor; pero, luego de unos días comencé a tener reflujos y dolor abdominal, así que regrese de inmediato al médico, él me sugirió dejar de tomarlas, porque mi cuerpo las había rechazado.

Desde entonces probé hierbas y otros tratamientos pero más me angustiaba, por los pocos resultados que obtenía. Siempre estaba mal humorada pues tener que comer a cada rato para calmar el ardor con mezcla de dolor era insoportable; no sabía que más hacer, estaba realmente desesperada.

Finalmente encontré una solución…

Al regresar a la universidad, ya para el fin de carrera, me reencontré con David, fuimos a almorzar juntos y no pude evitar contarle mi situación, él me comentó que su padre también había sufrido de gastritis, pero él había encontrado una solución, de inmediato le pregunte cual era esa solución que encontró, él me comento del programa “Libre De Gastritis” del Dr. Martin Macedo.

Regrese a casa, con una nueva esperanza, me puse investigar un poco más sobre el programa, me preguntaba si ¿realmente el programa funcionaria para mí, si no me dejaría efectos secundarios y muchas otras cosas?; pero, estaba decidida a eliminar completamente mi gastritis y todos esos molestos síntomas, así que lo adquirí.

Empecé  a notar cambios al poco tiempo, por ejemplo ya no tenía reflujos a la hora de comer y la acidez era cada vez menos; eso me incentivo más a seguir cuidadosamente cada recomendación que había en la guía.

En menos 2 meses logre erradicar mi gastritis y todos sus molestos síntomas por completo y lo mejor de todo es que no dejo ningún efecto secundario.

Realmente el programa Libre De Gastritis llego a mi vida como una bendición! Termine mi carrera con una estupenda salud, a lado de mi novio actual David.

Espero haberte podido ayudar, sólo recuerda que, “Tú También Mereces Disfrutar La Vida A Plenitud”

Te deseo lo mejor y Que Tengas Muchos Éxitos! 🙂

Libre De Gastritis