≡ Menu
Libre De Gastritis

Brenda Anderson Creadora Del Singular Libro Basta de Gastritis

Brenda AndersonLa guía Basta de Gastritis fue creado por la Dra. Brenda Anderson quien es natural de Uruguay, médico graduado en el año 1999  en macrobiótica.

Haz Click Aquí Para Acceder La Página Oficial de Basta de Gastritis

Desde 1981, hasta hoy más de 30 años, a ayudado a muchas personas de diferentes edades a liberarse de la gastritis en varios países; a través de su guía Basta de Gastritis.

¿Cuál Es La Historia de la Dra. Brenda Anderson?

Hace algunos años funcionaba la asociación macrobiótica  en Uruguay, en la cual las personas hacían largas colas para recibir charlas, en esta asociación hubieron bastantes curas para diversas enfermedades. Por lo que la Dra. Brenda Anderson quedo impresionado por todas las curas que parecían un milagro.

Es así que el doctor ingresa a la facultad de medicina para fortalecer  sus conocimientos. Posteriormente estudia en la escuela macrobiótica de Tomio Kikuchi quien como sabemos es uno de los principal difusores  de la macrobiótica en el mundo.

En 1999 se gradúa como médico general, además de ello  la Dra. Brenda Anderson es la encargado de difundir la macrobiótica en Uruguay por lo cual  ofrece conferencias en diferentes partes del mundo.

Brenda Anderson Y Su Novedoso Programa Basta de Gastritis. Accede Ahora!

Como sabemos, hoy en día la gastritis es una enfermedad que se ha vuelto muy común entre nosotros, debido al moderno estilo de vida que llevamos. Existen diversos tratamientos y medicamentos para tratar la gastritis, pero son demasiado costosos y solo buscan enganchar a las personas.

Brenda Anderson presenta  su innovador programa denominado Basta de Gastritis, como una estrategia para que todos podamos curarnos permanentemente de la gastritis, de forma sana y natural.

Este programa nos enseña paso a paso todas las estrategias que debemos de seguir para liberarnos de la gastritis en muy poco tiempo; sin ningún tipo de tratamiento o medicamento.Basta de Gastritis

Hasta hoy la gastritis y sus molestos síntomas no nos han dejado tener una vida normal, pero ahora eso es cosa del pasado. Con la guía Basta de Gastritis de Brenda Anderson tú también dile adiós a la gastritis para siempre!

HAZ CLICK AQUÍ para acceder al Programa Completo Basta de Gastritis y Elimina la Gastritis Permanentemente!!

 

Comments on this entry are closed.