≡ Menu
Libre De Gastritis

Testimonios

A continuación te presento testimonios reales de algunos de los felices clientes que han adquirido la guía Basta de Gastritis alrededor del mundo. Gracias al enorme entusiasmo que le pusieron a este programa, lograron cambiar su vida para siempre.

Hombres y mujeres de todas partes del mundo están logrando vencer el Gastritis,  si todavía tienes algunas dudas sobre la efectividad de la guía Basta de Gastritis, que sean los mismos clientes satisfechos que te respondan esta pregunta:

Aquí nos comparten sus grandes historias!

 

Libre De GastritisHola estimada Dra. Brenda Anderson: Mi nombre es Raquel Pozo Navas y nací y resido en España. Tengo ahora 40 años y hace unos 8 años recibí una consulta médica contigo por correo eléctronico, ante la desesperada situación de salud en que me encontraba.Mi madre buscaba “algo más” en el ámbito de la alimentación que pudiese mejorar mi estado y dio contigo, que al principio te resististe mucho a darnos unas pautas de alimentación por internet porque no es tu medio habitual de aconsejar a los pacientes.

Y bien, después de hacer el cambio ya dimos con otros consultores macrobióticos más cercanos que me ayudaron a aprender a cocinar y me supervisaron mi estado realizando los ajustes que tocaban en cada momento.

Y aquí estoy, después de estos años mi enfermedad llamada: “miastenia gravis generalizada” ha quedado en una mínima sombra de lo que fue. Mi calidad de vida es muy buena y hasta he podido cumplir con mi sueño de ser madre.

Por supuesto que lo primero que sentí con el cambio de dieta fueron unas digestiones mucho más livianas y fáciles, una sensación de limpieza y ligereza todo el día, y como no, muchísima más energía. Todos los problemas de ardores, estreñimiento (con dolor abdominal de vez en cuando), mal sabor de boca y pesadez de estómago que padecí en el pasado han desaparecido por completo y para siempre.

Ahora tengo mayor sensibilidad a los alimentos que sientan o no bien a mi cuerpo, y puedo apreciar cómo con la dieta macrobiótica también me siento llena de energía y optimismo.

Es tanto lo que debo a esta alimentación que me formé como consultora macrobiótica durante tres años en una escuela de reputación en Madrid y junto con mi madre, abrimos una escuela de macrobiótica con un servicio de consultas en Sevilla. Además creamos un espacio web para dar a conocer esta maravillosa forma de alimentarse y de estar en el mundo. Esta es la dirección: www.lacrisalida.net donde podéis encontrar mi testimonio más detallado y el de otras personas que desinteresadamente han querido ofrecer sus historias para animar a otros a aprender y practicar macrobiótica.

Mi agradecimiento es infinito.

Muchas gracias también a ti, Dra. Brenda Anderson, porque fuiste la primera persona que me habló de esta opción de salud y la semilla que marcó la dirección de mi camino de mejoría.

A todas las personas que quieran preguntarme por e-mail cualquier cosa podéis encontrarme en: info.lacrisalida@gmail.com Un saludo.”

Raquel Pozo – Desde España

 

 

Solo Dale Click Aquí Para Adquirir la Guia Basta de Gastritis HOY MISMO. Conoce este Método INFALIBLE Solo Dando Click Aquí AHORA.